Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Balonmano antioqueño potencia en el país

Balonmano antioqueño potencia en el país

Balonmano antioqueño potencia en el país

Torneo de Balonmano Feria de las Flores.

Medellín de nuevo pudo festejar su Torneo de Balonmano Feria de las Flores y Antioquia, mostró sus cartas de cara al futuro en esta disciplina deportiva que por excelencia aporta constantemente deportistas a la Selección Colombia.

Lizeth Mosquera, jugadora de Selección Antioquia de Balonmano

“Hago parte hace tres años y es una experiencia en la que todas las deportistas queremos llegar, todas queremos llegar a Antioquia porque es lo mejor para llegar a una Selección Colombia”

Durante el evento que culminó en la Universidad de Medellín, Lizeth Mosquera participó con la Selección Antioquia en la categoría junior como preparación para lo que viene, Juegos Nacionales de 2023.

Lizeth Mosquera, jugadora de Selección Antioquia de Balonmano

“Quisiera estar de nuevo en una Selección Colombia porque ya estuve y, en Selección Antioquia vienen los Juegos Nacionales para lo cual hay que trabajar duro por ese sueño. Cada día es un granito de arena para llegar a ese sueño.”

También le puede interesar: Selección Colombia Femenina sub-20 con la mira en Alemania.

Con participación de 15 equipos culminó el Torneo de Balonmano Feria de Flores, en hombres y mujeres, que además de los clubes que lo disputaron, sirvió de fogueo para la Selección Antioquia.

Más Leído

Más Reciente