Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'Balcón de los Artistas', ritmo y sabor para bailar sin límites

'Balcón de los Artistas', ritmo y sabor para bailar sin límites

Desde hace 7 años la vida le cambió a María Carolina y Jhonatan, porque el arte llegó para completar sus espacios y demostrarles que los límites físicos no son impedimento para ser felices bailando. 

Ellos hacen parte del 'Balcón de los Artistas', de la Compañía Sin Límites, elenco de jóvenes con discapacidades cognitivas.

“La pasión mía es bailar con los sin límites porque son unos chicos que tienen mucho talento y nosotros somos líderes del equipo”, indicó Jonatan López Herrera, bailarín del 'Balcón de los Artistas'.

“Es la pasión la alegría y entusiasmo”, expresó María Carolina Cano, bailarina del 'Balcón de los Artistas'.

Bailar se ha convertido en un pilar importante en sus vidas y ser apreciados por su público es un orgullo, tanto es así que han sido campeones de la competencia Punta l`Pie 2022, en la categoría pareja salsa Sin Límites.

“El público nos aplaudió mucho porque nosotros tenemos mucho talento”, indicó Jonatan López Herrera, Bailarín del Balcón de los Artistas.

María Carolina y Jhonatan estarán junto a su compañía artística presentando el show con Furor Latino y Olé, este 31 de mayo, a las 8:30 p. m. en el MAMM, un espacio para apreciar como el arte se puede vivir sin limites. 

'Balcón de los Artistas', ritmo y sabor para bailar sin límites

Quizá también le interese leer: