Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Avión que salía de Rionegro tuvo que aterrizar de emergencia

(Video) Avión que salía de Rionegro tuvo que aterrizar de emergencia

Captura de Pantalla

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un vuelo internacional que iba a partir desde el aeropuerto de Rionegro con dirección a Punta Cana. Segundos después de haber iniciado el despegue, el avión tuvo que aterrizar inmediatamente en el José María Córdoba por algunas fallas que se presentaron en el motor y que quedaron registradas por los viajeros.

También te puede interesar: (Video) Antioquia reportó 2 muertos por impacto de rayos

Uno de los pasajeros, estaba grabando el despegue de la aeronave, cuando comenzaron a presentarse fogonazos en uno de los motores del ala izquierda del vuelo 1523 de la aerolínea Wingo, que cubría la ruta Rionegro - Punta Cana.

Andrés Cano era uno de los pasajeros del vuelo, que ante la emergencia,  tuvo que aterrizar de inmediato en el José María Córdova.

Según informaron desde la Aeronáutica Civil, el vuelo regresó al aeropuerto de Rionegro sin ningún problema. Los ingenieros aeronáuticos iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente en el avión en el que viajaban 191 pasajeros y 6 tripulantes.

Algunos de ellos manifestaron el inconformismo por la situación debido a que el vuelo que estaba programado para las 10 de la mañana,  tuvo que ser reprogramado para las 9 de la noche.

Desde el aeropuerto José María Córdova señalaron que este hecho no afectó la operación comercial de la terminal aérea.

Mira el momento de terror en Rionegro: