Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Avanza socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

Avanza socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 – 2023

Esta semana continúan la fase de socialización del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 - 2023, son cinco foros los que se realizarán hasta el próximo 17 de julio con la ciudadanía.

Los foros programados para esta semana, tienen como finalidad tratar temas como la reactivación económica y Valle del software, ecociudad, transformación educativa y cultural, gobernanza y gobernabilidad y Medellín Me Cuida, ejes en los que la Alcaldía espera dar claridad a la comunidad e igualmente escuchar sus aportes.

Esta semana es la fase final de la socialización que comenzó la primera semana de julio y en la que la comunidad ha podido plantear sus necesidades, cómo potenciar el uso eficiente de las infraestructuras, mejorar las vías y accesos algunos barrios y establecer mecanismos de comercialización directa de productos.

Los foros se transmitirán desde este lunes 13 de julio en el Facebook Live de la Alcaldía de Medellín, entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m. En cada encuentro participarán expertos de los sectores sociales, académicos, públicos y privados.