Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Avanza la Copa Mundo de Tiro con Arco

Avanza la Copa Mundo de Tiro con Arco

Este miércoles 19 de mayo se completaron las primeras rondas eliminatorias individuales en la Copa Mundo de Tiro con Arco, en el marco de la segunda ronda que se disputa en Lausana, Suiza, y donde hay ocho deportistas colombianos en acción.

En la rama masculina, los arqueros cafeteros Jorge Enríquez y Andrés Pila fueron eliminados en primera ronda, mientras que Daniel Pineda y Santiago Arcila se instalaron automáticamente en la segunda ronda por su clasificación, pero fueron eliminados en esta instancia.

Por el lado de las damas, la colombiana Valentina Contreras cayó en la primera ronda, mientras que Valentina Acosta y Ana María Rendón superaron a representantes de Suecia e Irán, respectivamente. En la segunda ronda, Ana María, Valentina y Maira Sepúlveda, quien accedió directamente a esta fase, fueron eliminadas.

El jueves 20 de mayo comenzarán las competencias por equipos, y los arqueros colombianos Daniel Pineda y Maira Sepúlveda disputarán la primera ronda de Mixtos ante Estados Unidos.

Más Leído

Más Reciente