Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Avanza el plan de atención a familias afectadas por movimiento de masa en la vereda Cañaveralejo

Avanza el plan de atención a familias afectadas por movimiento de masa en la vereda Cañaveralejo

Avanza el plan de atención a familias afectadas por movimiento de masa en la vereda Cañaveralejo

Organismos de Gestión del Riesgo de Sabaneta avanzan con el plan de atención de las familias afectadas por movimiento en masa en la vereda Cañaveralejo, en total son 15 familias. 

Autoridades de Gestión del Riesgo del municipio de Sabaneta continúan con el plan de atención a 15 familias ubicadas en el área de influencia de un movimiento en masa, en la vereda Cañaveralejo donde, por el momento, se adelanta la reubicación y caracterización de las familias afectadas. 

Hasta ahora, las autoridades adelantan diferentes jornadas de caracterización para la reubicación y entrega del subsidio de arriendo a 15 familias del sector de Cañaveralejo, afectadas por un movimiento en masa, producto de las lluvias.

Las autoridades señalaron que la temporada de lluvia podría extenderse hasta mediados de junio, por lo que los organismos de gestión de riesgo continúan en alerta ante cualquier situación de emergencia.