Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades piden legalidad a la hora de expedir la revisión técnico mecánica

Tras los diferentes incidentes viales que han ocurrido en Medellín en las últimas semanas, las autoridades de movilidad nuevamente hicieron un llamado a conductores y CDA para que sean responsables con la revisión técnico mecánica de los vehículos.

Múltiples choques, vehículos incendiados en vía pública, carros sin frenos y otras situaciones, han provocado una serie de accidentes en los últimos días en Medellín. Por eso las autoridades en movilidad insisten en la responsabilidad con la revisión técnica y mecánica de los vehículos.

Y es que producto de los accidentes de tránsito, siete personas han pedido la vida este año en la ciudad en diferentes puntos y por diferentes situaciones; imprudencias de las personas y desperfectos mecánicos, han sido algunas de las causas, por eso el llamado a los CDA a ser más rigurosos con las evaluaciones a los automotores.

 

En lo que va corrido del 2021, Medellín registra 968 incidentes viales, cifra positiva si se tiene en cuenta que en igual periodo de 2020 fueron 1802 casos.