Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades ofrecieron $ 50 millones de recompensa por información sobre masacre en Betania

Autoridades ofrecieron $ 50 millones de recompensa por información sobre masacre en Betania

Tres personas de un mismo núcleo familiar murieron asesinadas en el barrio, La 40, del municipio de Betania. Las autoridades atribuyeron el hecho a disputas del tráfico ilegal de estupefacientes y aseguraron que fortalecerán las labores de investigación y vigilancia en esa región del Suroeste antioqueño. Además, ofrecieron 50 millones de pesos para quien entregue información de los asesinos. 

Hasta 50 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que lleve al paradero de cuatro presuntos integrantes del “Clan del Golfo”, sindicados del homicidio múltiple de tres personas de una misma familia, esta madrugada, en el barrio La 40, de Betania, Suroeste antioqueño.

Tras el consejo de seguridad extraordinario realizado en este municipio, el Ejército Nacional prestará labores de apoyo a la Policía para controlar el corredor entre el Suroeste y Chocó, por el que, según las autoridades, delinque el “Clan del Golfo”. 

La Gobernación de Antioquia recalcó que se debe fortalecer la colaboración con las autoridades para esclarecer los móviles del hecho.

El 22 de noviembre pasado murieron asesinadas 10 personas en una finca de la vereda La Julia, a cinco kilómetros del casco urbano de este municipio, en un hecho que el Gobierno Nacional atribuyó a miembros del grupo armado ilegal “Clan del Golfo”.