Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Autoridades ubicaron laboratorio de cocaína en Urabá

Autoridades ubicaron laboratorio de cocaína en Urabá

Autoridades ubicaron laboratorio de cocaína en Urabá

Cortesía

En la vereda las Frías el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, las autoridades ubicaron un laboratorio donde se procesaba Clorhidrato de Cocaína, en el operativo resultaron cinco personas fueron capturadas. 

También te puede interesar: Familiares le rindieron homenaje al soldado que falleció en Arauca

De acuerdo con información de las autoridades, este laboratorio estaría al servicio de una  organización dedicada al narcotráfico y señalada de procesar, trasladar y comercializar pasta de base de coca en Colombia y otros países. 

Las cinco personas capturadas fueron sorprendidas en situación de flagrancia, al parecer, estas personas se dedicaban a atender los procesos de cristalización y procesamiento del estupefaciente y deberán cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Un fiscal de la dirección especializada contra el narcotráfico les imputo los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y conservación o financiación de plantaciones. 

Durante esta operación conjunta entre la  Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional y el Ejército Nacional también se logró la  incautación de  diferentes insumos, maquinaria y otros elementos.

Mira el informe del laboratorio aquí: