Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades alertan a dueños de gatos negros durante este mes

Autoridades alertan a dueños de gatos negros durante este mes

Continúa la preocupación por la utilización de gatos para ritos satánicos en octubre. Por qué los felinos son utilizados en estas prácticas oscuras? Y por que en la noche de Halloween se reportan más desapariciones de estos animales? En el siguiente informe les contamos.

Miles de mitos y leyendas giran alrededor de los gatos. Sobre todo con los negros y esas historias se acentúan en víspera de la noche de Halloween.

Las supersticiones datan desde los egipcios que incluso los adoraban hasta el punto de tener un Dios con la forma física de un Gato, pero al pasar el tiempo los gatos comenzaron a ser relacionados con brujería, ya que se consideraba que ellos eran brujas reencarnadas.

Desde ese momento y hasta la fecha algunas personas utilizan a los felinos para las llamadas misas negras o rituales satánicos que han tomado fuerza ya que según la creencia popular estos sacrificios atraen el mal y dan poderes sobrenaturales a quienes los practican.

El 31 de octubre, noche de Hallowen y víspera de noviembre mes de las ánimas es el momento preferido según los estudiosos de estos fenómenos, para practicar esta actividad ilícita, pues se cree que se abre un portal más allá de lo natural que da espacio a contactos con seres que no son de este mundo.

Por eso las autoridades prenden las alarmas desde el mes de septiembre que es la época donde más se reportan desapariciones de gatos.

Las características de los felinos utilizados para los rituales son específicas, así que mucha atención si tiene un gato similar para que no lo deje salir y aumente su cuidado por esta época.

El gato debe ser completamente negro o blanco sin ningún tipo de mancha, no debe estar castrado y debe ser menor de 6 meses.