Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades adelantan campaña para reactivar el turismo responsable

Autoridades adelantan campaña para reactivar el turismo responsable

El grupo de protección de turismo de la Policía Antioquia promueve la campaña “Vamos para Antioquia y disfrutemos de este departamento”. La idea es reactivar el turismo, pero con responsabilidad.

En el marco de la reactivación económica, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, durante este primer fin de semana de aislamiento selectivo responsable, invita a toda la comunidad a visitar los destinos turísticos del departamento de Antioquia, donde podrán encontrar lugares excepcionales para disfrutar en familia.

Los pueblos llenos de colores e historia esperan por los visitantes, pero con responsabilidad.

Por parte de la Policía del departamento, se realizará un acompañamiento permanente a todos los turistas para velar por la seguridad ciudadana y el disfrute de los atractivos y sitios patrimoniales también las autoridades les recuerdan a los prestadores de servicios turísticos y visitantes, el acatamiento a los protocolos de bioseguridad, evitando la aglomeración de personas.

Esta estrategia tiene como finalidad la reactivación del turismo en el departamento, disponiendo de todo el personal policial y herramientas tecnológicas para brindar un acompañamiento cercano a la comunidad.