Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Denuncian atraco masivo en el sendero peatonal de Monserrate

Denuncian atraco masivo en el sendero peatonal de Monserrate

Foto tomada de la web

Un atraco masivo sucedió en las últimas horas en Bogotá, en el cerro de Monserrate, donde según denuncias ciudadanas afirman que varios deportistas fueron abordados por presuntos delincuentes que les quitaron sus pertenencias.

"Me encuentro subiendo Monserrate en este momento y acaba de ocurrir un robo masivo. Es urgente que llegue la Policía", expresó a través de Twitter una de las ciudadanas que había ingresado al sendero.

Lea también: Nairo Quintana no correrá la Vuelta España

Uno de los deportistas afectados relató que eran aproximadamente diez personas las que fueron atracadas llegando al primer tramo fuerte, donde se encontraron con varias personas armadas.

"Es súper desafortunado. Llevo 20 años subiendo, subo tres veces por semana y nos atracaron llegando al primer tramo fuerte 'el pueblito', lo denominamos nosotros los deportistas. Nos salieron por delante y por detrás personas extranjeras, todos con armas de fuego. Éramos como diez personas y desafortunadamente nos robaron todo, " explicó la víctima.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López se pronunció sobre lo ocurrido en la mañana de este jueves en el sendero peatonal de Monserrate.

Atraco masivo en el sendero peatonal de Monserrate