Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  El título de Atlético Nacional trajo suerte a muchos apostadores

El título de Atlético Nacional trajo suerte a muchos apostadores

Atlético Nacional le dio la suerte a sus hinchas, o por lo menos así lo aseguran las directivas de una empresa de chance que dicen que con la combinación del número de títulos del equipo antioqueño el viernes se convirtió en el día del año de más ganadores con el mismo número.

2816, ese fue el número con el que este viernes 23 de junio 5.379 jugadores de chance acertaron con su apuesta, cifra que triplica el promedio de ganadores en un día como este. Lo curioso es que este número resulta de combinar los títulos de Atlético Nacional con el número de estrellas conseguidas.

Algunos hinchas atribuyeron el hecho a un último regalo que hizo el técnico Reinaldo Rueda, pues también coincidió con el día de su despedida.

Estas estadísticas no tienen en cuenta los resultados del jueves, cuando por otra lotería, también cayó el 2816, lo que respalda la teoría de aquellos que dicen que sólo es cuestión de suerte.

Las premiaciones más altas se entregaron en la Zona Centro Occidental de Medellín y el Norte del Área Metropolitana, por valor de $1.098 y $842 millones, respectivamente.

Más Leído

Más Reciente