Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Atlético Nacional femenino busca revancha ante América femenino

Atlético Nacional femenino busca revancha ante América femenino

Atlético Nacional femenino busca revancha ante América femenino

Hace un año se dio el mismo enfrentamiento en la misma instancia. El martes 24 de noviembre Atlético Nacional femenino jugará el partido de ida ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol, tal como se juega en la rama masculina.

En el torneo pasado, fueron las chicas de Cali las que quedaron con la victoria, pero el entrenador Diego Bedoya confía en quedarse con el triunfo en esta ocasión, por el proceso que se viene desarrollando y porque muchas de sus jugadoras estuvieron en el duelo anterior.

América, como actual campeón, y por mantener una gran parte de la nómina que levantó el título de la liga, por lo que llega a enfrentar a un equipo verdolaga que se ha renovado en varias de sus piezas, aunque viene de menos a más.

El partido entre Escarlatas y verdolagas es uno de los partidos más esperado de los cuartos de final, recordando que América se clasificó tras ser primero en la tabla del grupo B con 15 puntos, y Atlético Nacional con 7 puntos pasó como tercero del grupo C.

El compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina de Fútbol se disputará este martes 24 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, mientras que la vuelta será el sábado 28 de noviembre.

Más Leído

Más Reciente