Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así quedó la reinaugurada Casa de la Mujer en Bello

En el municipio de Bello, fue reabierta la Casa de la Mujer, un espacio pensado y diseñado para esta población del norte del Valle de Aburrá.

Este espacio que fue renovado y ahora reabierto a la comunidad, está ubicado en el barrio Prado del municipio de Bello, desde allí, la idea es que las mujeres bellanitas puedan contar con un lugar no sólo para encontrarse y capacitarse, sino para ser asesoradas en diferentes temas y recibir la oferta institucional que ofrece la localidad y que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Eliana Gallego Meneses, Directora para las Mujeres “Es un espacio pensado para todas las mujeres del municipio estuvieron activamente participando 130 mujeres el día de hoy "

A la fecha en esta Casa de la Mujer, han sido atendidas 380 personas que han recibido asesorías psicológicas y jurídicas en temas relacionados con la protección de sus derechos.

Eliana Gallego Meneses, Directora para las Mujeres "Invitamos a toda la comunidad en general aquí en la venga la vean y entiendan el mensaje de no violencia que dejamos plasmada en dicha casa"

Los nuevos servicios de la Casa de la Mujer, estarán disponibles en la carrera 48 número 52- 37 del barrio Prado.

También le puede interesar: 1 de octubre, Día internacional de las Personas Mayores