Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Así llegan los rivales de Colombia en la Copa América

Argentina, Paraguay y Qatar también finalizaron su preparación de cara a la Copa América que comenzará este viernes en Brasil.

Los gauchos que serán rivales del seleccionado cafetero en el debut de la copa América golearon 5-1 a Nicaragua con anotaciones de  Messi, Martínez, y un tanto de Pereira. Antes el elenco gaucho perdió con Venezuela 3-1 el 22 de marzo y venció 1-0 a Marruecos el 26 de ese mismo mes.

Por su parte el seleccionado paraguayo jugó 2 compromisos de preparación ante Honduras y Guatemala. Los dirigidos por Eduardo Berizzo igualaron 1-1 con Honduras y vencieron 2-0 a los guatemaltecos. Previamente el cuadro guaraní había caído 1-0 ante Perú en la primera fecha fifa del año y luego ante México 4-2 en la segunda.

Qatar que será invitado a esta edición de la copa América siendo el equipo que más partidos ha jugado este año, 8 en total, compartirá el grupo B con Colombia, Argentina y Paraguay. El cuadro catarí viene de ganar el título de la  Copa Asiática tras vencer 3-1 a Japón en la final, pero antes venció 4-0 a Emiratos Arabes, 1-0 a Corea del Sur, 1-0 a Irak, 2-0 a Arabia Saudita, 6-0 a Corea del Norte y 2-0  a Libano. La única derrota, la sufrió 2-0 con Brasil en juego amistoso de preparación el pasado 5 de junio.

Así le fue a los rivales de Colombia en la fase de preparación previo a la Copa América que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Los cafeteros debutarán ante los albicelestes mientras que Catar enfrentará a los guaraníes en el comienzo del Grupo B.