Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así inició el toque de queda continuo en Medellín

El sonido de las sirenas en varios barrios de Medellín y el Área Metropolitana, marcaron el inicio de una nueva etapa de restricciones en el Valle de Aburrá. 

A las 8 de la noche de este jueves 8 de abril inició el toque de queda continuo, sin embargo,muchos ciudadanos todavía no alcanzaban a llegar a sus casas.

Algunos corrían con bolsas de mercado en mano, otros esperaban abordar el transporte público para llegar a sus destinos, mientras los comerciantes agilizaban el cierre de sus negocios.

En otras zonas de la ciudad el panorama era variado. En pleno centro, corazón de Medellín, por ejemplo, algunas calles quedaron desoladas en poco tiempo, mientras en otras la policía mantenía los controles para los ciudadanos cumplieran con la medida

Al pasar las horas, la soledad reinó en la capital antioqueña. Sin embargo hubo quienes pese a las medidas permanecían en las calle, eso sí con la respectiva documentación para hacer valer su calidad de ciudadanos en excepción de la norma.

Con algunas lluvias avanzó la noche,  llegó madrugada y mientras algunos cumplen con jornadas  laborales, otros permanecen en sus casas y allí se quedarán hasta el próximo lunes 12 de abril a las 5 de la mañana, día en el que termina el toque de queda continuo como medida para evitar que el coronavirus siga expandiéndose entre nosotros.