Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Artistas colombianos, presentes en concierto virtual de concientización en cuarentena

Artistas colombianos, presentes en concierto virtual de concientización en cuarentena

Artistas colombianos, presentes en concierto virtual de concientización en cuarentena

Foto: Cortesía

Celebridades musicales se unirán para presentar esta noche un concierto virtual y concientizar a los espectadores del mundo sobre la importancia de estar cuarentena. En este concierto participarán varios artistas colombianos.

J Balvin, Alejandro Sanz, Reik, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas que participarán esta noche en el concierto virtual contra el coronavirus. Una iniciativa que busca entretener a las personas que se encuentran en cuarentena en diferentes partes del mundo. 

Los artistas interpretarán sus más grandes éxitos desde sus casas, ubicadas principalmente en Miami, Los Ángeles, México y Colombia. De esta manera compartirán con los fans que al igual que ellos, están en sus hogares para evitar la propagación de la pandemia.

A la larga lista de artistas se suma Paulina Rubio, Jesse y Joy, Emilio Estefan, Camila, Franco De Vita y más artistas quienes estarán conectados a través de las plataformas digitales.

Recordemos que el pasado domingo, Juanes y Alejandro Sanz hicieron un concierto virtual.

Más Leído

Más Reciente