Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Área Metropolitana entregó un balance sobre el episodio de contingencia ambiental

Área Metropolitana entregó un balance sobre el episodio de contingencia ambiental

Área Metropolitana entregó un balance sobre el episodio de contingencia ambiental

Tras seis semanas desde que inició el episodio de calidad del aire en el Valle de Aburrá, la autoridad ambiental de la subregión entregó un balance de este episodio.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó el balance que se tiene hasta ahora del episodio de contingencia ambiental en la región. Según la autoridad, la última semana se registró un incremento en estabilidad atmosférica, gracias a las lluvias que han caído en las noches sobre la subregión.

Según la entidad ambiental, aunque se ha registrado una disminución de los vientos, esto no ha sido impedimento para que las estaciones de monitoreo de calidad de aire evidencien, en la mayoría de los casos, color verde y amarillo, es decir, índices favorables o moderados.

Área Metropolitana advirtió que el episodio de  calidad del aire se mantiene en Estado de Prevención y con las mismas medidas de pico y placa ambiental para vehículos de carga, establecido, por lo pronto, hasta el mes de abril. 

Más Leído

Más Reciente