Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Arcángel se somete a anestesia general por tatuaje

Arcángel se somete a anestesia general por tatuaje

Con un lanzamiento musical y un tatuaje, el rapero, cantante y compositor estadounidense Arcángel, le rinde homenaje a su hermano Justin Santos, quien a sus 21 años, falleció por un accidente automovilístico el 21 de noviembre de 2021, en Puerto Rico

El pasado 21 de noviembre se dio a conocer por redes sociales que el autor de "Me prefieres a mi" se sometió a dos jornadas de anestesia general, cada una de 4 horas, para ser intervenido con un tatuaje en homenaje al aniversario de muerte de su hermano.

Las sesiones de tatuaje estuvieron acompañadas por 5 artistas que inscribieron la piel de Austin Agustín Santos, además de un cuarteto de cuerdas que tocó música mientras estaba sedado.

Las imágenes que revelan la gran imagen tatuada en su pecho, se conocieron en la cuenta oficial del artista, de los tatuadores y de la casa tatuadora y en las últimas horas se volvieron tendencia y han sido foco de críticas por realizar este procedimiento en la que sería su residencia y no en una institución de salud.

Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío! Yo nunca dejare de mencionarte, nunca dejare de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mi, hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro.

Lanzamiento musical

JS4E es el último sencillo que presentó a sus seguidores el joven artista con la dedicatoria "Todo fue JUSTO a TIEMPO ! JUST-in-TIME!!! A nombre tuyo HERMANO MIO! Mi Ángel, mi guardián, GRACIAS por no dejarme solo’ B. esto es tuyo y así será hasta el final de mis días! Vamos para la 7ma función ! PUERTO RICO ONE TIME pa los tiempos de COCO! Q viva la CALMA y TORRES DE SABANA!"

 

La canción se encuentra disponible en las plataformas musicales y en cerca de 10 horas al aire, ya tiene más de 500 mil vistas en YouTube. El video incluye fragementos de lo que fue la elaboración del tatuaje.

 

 

También puede leer:  Artemis 1 capturó impresionantes imágenes de la luna y la tierra

 

Arcángel se somete a anestesia general por tatuaje