Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Antioquia está de fiesta este puente

[Telemedellín] En este segundo puente de junio varios municipios del Departamento están en fiestas, así que prográmese estos tres días de descanso con familiares o amigos. En Sabaneta están las fiestas del Plátano y las celebraran con el festival de la trova y el sancocho, así como con tablados musicales.

En el norte, Carolina del Príncipe tendrá la Exhibición Equina juzgada y la presentación de orquestas tropicales. En Anzá las fiestas del Retorno, En Briceño las del agua y en Yarumal las del Yarumo.

En el oriente, Abejorral está programado con el festival de la música campesina, en Argelia conmemoran el cincuentenario con sus fiestas de oro, en Santuario las del Campesino y en La Unión las de la papa.

En el Magdalena Medio, Puerto Berrío tendrá las fiestas del retorno y en Puerto Nare las fiestas turísticas del San Juan.

En el suroeste, Venecia celebrará las fiestas del cerro tusa y en Urrao las del cacique Toné. En el Urabá antioqueño Arboletes celebrará la fiesta cultural del mar y el volcán y en Mutatá las fiestas del río.