Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Amplían plazo para la postulación de los Premios a la Calidad Educativa en Medellín

Amplían plazo para la postulación de los Premios a la Calidad Educativa en Medellín

Amplían plazo para la postulación de los Premios a la Calidad Educativa en Medellín

La Secretaría de Educación de Medellín anunció que fue ampliado el plazo para que tanto estudiantes como maestros se postulen a los Premios a la Calidad Educativa.

El 20 de agosto es la fecha límite para hacer la inscripción y participar por estímulos que alcanzan los 47 millones de pesos. Se trata de los premios a la calidad educativa en Medellín que año tras año reconoce labores diferentes y novedosas en las aulas de clase.

La idea es que tanto estudiantes como maestros se postulen a una de las 6 categorías del Reconocimiento Ser Mejor que tiene en cuenta las estrategias para media técnica, idioma extranjero, investigación educativa, permanencia escolar y, como factor novedoso, se destacan los esfuerzos de la comunidad educativa en flexibilizar la educación en tiempos de pandemia. 

El proceso de postulación está disponible en www.medellín.edu.co. La idea es que la premiación se haga en noviembre dependiendo de los avances de la pandemia.