Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Amparo Grisales se despidió de su mascota luego de 17 años de compañía

Amparo Grisales se despidió de su mascota luego de 17 años de compañía

Foto: @agrisales333

Amparo Grisales compartió a través de su cuenta de Instagram cómo se despidió de Tango, su mascota que la acompañó durante 17 años.

La artista había manifestado desde hace algún tiempo que su perrito, de raza yorkshire terrier, estaba enfermo.

Por medio de un conmovedor mensajes La ‘Diva’ de Colombia le agradeció a su mascota por los buenos momentos y manifestó que lo amará por siempre.

"Mi Tanguito hermoso, mi dulce compañía por 17 años, ahora estás en el arco iris, gracias por tanto amor, ¡Cómo te voy a extrañar, te amare siempre 🐾", expresó Grisales.

Y añadió que aunque le duele continuar su camino sin él, lo acepta, lo suelta y le permite volar.

"Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti, acepto que nos dimos lo mejor, pero también sé que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar. Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada, lo acepto, y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

...POR QUE TE AMO TE SUELTO ... TANGO : - LO SIENTO MUCHO - PERDONAME - TE AMO - TE AGRADEZCO 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. 2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también se que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar... Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto. 3. Ve en paz, yo estaré en paz... Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mi... Gracias, gracias, gracias Tango... Te amo, siempre te amaré y por amor te libero... Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso... Ve en paz, que estaré en paz... AMEN TE AMO POR SIEMPRE. .🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏😢😢😢😢

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el