Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Altavista busca ser referente de ecoturismo

Altavista busca ser referente de ecoturismo

Potenciar el ecoturismo, y mejorar la conectividad de los estudiantes son algunos de los retos que proyecta el nuevo corregidor de Altavista, en entrevista en Telemedellín AM, el funcionario destacó la riqueza social de este territorio y señaló que trabajará para reforzar planes que mejoren la economía, el deporte y la cultura.

Potenciar estrategias de conectividad, en especial en esta época de aislamiento selectivo, donde los estudiantes llevan sus procesos de aprendizaje desde casa y apostarle a la conservación de los espacios naturales, son algunos de los retos que tiene el nuevo corregidor de Altavista.

Que de la mano de la administración municipal busca potenciar económica, social y ambientalmente este territorio.

La implementación de intervenciones en materia social y cultural hacen parte de la hoja de ruta para mejorar cada vez las condiciones de los habitantes del corregimiento.

Otro de los grandes proyectos que se planea con apoyo de la gerencia de corregimientos es potenciar el ecoturismo y la riqueza histórica y arqueológica de los caminos ancestrales e incorporar este segmento a la vocación agrícola que, con estrategias como compra local y mercados campesinos viene adelantando la administración municipal en este territorio para potenciar su economía.