Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cámara Ambulante  /  Almacén de cadena puso en el comercio más de 50 productos del pasado

Almacén de cadena puso en el comercio más de 50 productos del pasado

Almacén de cadena puso en el comercio más de 50 productos del pasado

Nuestra cámara ambulante se devolvió al pasado y hoy nos cuenta como una cadena de almacenes nacionales está cumpliendo 70 años y para celebrarlos puso en el comercio nuevamente más de 50 productos del pasado.

Igual que don Sergio, las generaciones de los 70 crecieron en Colombia con estos productos de aseo, comestibles para el desayuno y la nutrición y aunque hace más de una década que habían desaparecido, esta cadena de almacenes revivió esta colección para celebrar sus 70 años de historia.

No había jingle que no se pegará en las familias colombianas, con los tarros de galletas se hacían materas o se guardaba el costurero, destapar las lecheritas era toda una odisea y esculcar en las alacenas o cocinas era una delicia para buscar la leche en polvo y mezclarla con azúcar, sacudir la salsa de tomate era una tarea diaria y disfrutar de estos productos un placer de antaño que ahora se puede revivir.

En sus 70 años, este almacén realiza hasta el tres de abril 'El Pasillo de Colección' que reúne 50 productos de antaño con empaques retro y que busca contar la historia del arte de mercar, cantar  y llevar para siempre productos de recordación.

En las primeras semanas se han vendido más de 200 mil unidades en 43 almacenes de Colombia.

Más Leído

Más Reciente