Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alias Cataño, cabecilla de la Odín "Picacho", fue capturado en San Jerónimo

Gracias al trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía, fue capturado en las últimas horas en el municipio de San Jerónimo, occidente de Antioquia, Giovanni David Cataño alias Cataño, señalado cabecilla de la Odín "Picacho".

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, en su cuenta de Twitter, confirmó la captura del señalado integrante de lo que las autoridades llaman "Grupo Colegiado de La Oficina". "Cataño" era cabecilla de la Odín "Picacho" y hacía parte del cartel de los más buscados del Valle de Aburrá.

Giovanni David Cataño tenía orden de captura por concierto para delinquir, las autoridades ofrecían 20 millones de recompensa por información para dar con su paradero.

La Odín "Picacho" tiene injerencia en las comunas 5, 6 y 10 de Medellín y en el suroccidente de Bello. Esta organización criminal genera rentas ilegales a través de la extorsión al comercio, el transporte y viviendas en esos sectores de la ciudad, distribución de estupefacientes, préstamos gota a gota, sicariato y hurto.

Fue capturado alias Cataño