Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Alerta por falsas convocatorias a nombre de Telemedellín

Alerta por falsas convocatorias a nombre de Telemedellín

En octubre del año pasado y tras unos difíciles meses generados por cuenta de la pandemia  a la reconocida actriz Margarita Reyes, se le presentó una supuesta oportunidad laboral que no dudó en aceptar y de inmediato trasladarse a la ciudad de Medellín para iniciar un nuevo aparente proyecto.

De acuerdo con su denuncia, si bien nunca hubo logos del Canal Telemedellín, si fueron varias jornadas de producción para grabar videos que supuestamente eran patrocinados por el canal local y que serían publicados en plataformas digitales. Lego llegó una nueva oferta y era la de hacer una inversión en unos supuestos lentes por los cuales le ofrecían ganancias de hasta el 30% a  los cual no sólo ella sino,  9 amigos más accedieron e invirtieron.

Aunque al inicio  le respondieron por sus honorarios,  para el mes de diciembre las cosas cambiaron y tanto ella como sus amigos comenzaron a detectar que algo no estaba bien y que estaban siendo víctimas de una estafa y una posible llamada pirámide.

De acuerdo con el Abogado de Margarita, sólo los amigos de la actriz hicieron inversiones por más de 400 millones de pesos. Las directivas del canal Telemedellín conocieron el caso e hicieron un llamado para que las personas no se dejen engañar y caigan en este tipo de estafas que se estarían dando a nombre de diferentes y reconocidas compañías del departamento.

Con la denuncia, tanto Margarita Reyes, como las directivas del canal quieren alertar a las personas para que antes de aceptar cualquier tipo de oferta por jugosa que parezca verifiquen la realidad y la veracidad de las mismas.

Más Leído

Más Reciente