Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Alcaldía de Bello anunció medidas extremas de aseo en el municipio

Alcaldía de Bello anunció medidas extremas de aseo en el municipio

El alcalde del municipio de Bello con el ánimo de mitigar la cadena del contagio del COVID-19 en ese municipio anunció medidas extremas de aseo que iniciarán este jueves. 

Se trata de una aspersión profunda con máquinas pulverizadoras que contienen antibacterial de alto espectro. Esta cuadrilla de expertos se desplazará en los próximos 15 días por los barrios del municipio a realizar esta tarea. 

Además de esta intervención la Alcaldía entregará kits de aseo e higiene puerta a puerta a los habitantes del municipio.

Sin embargo las autoridades cuestionan que algunas personas no están acatando la orden de cuarentena en este municipio.... como se observa en este video del barrio Santa Rita, donde varios habitantes quedaron registrados jugando fútbol y departiendo en la noche con la excusa de hacer compras de víveres o diligencias bancarias. Hasta el momento han sido impartidas 550 sanciones por no acatar la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Bello reporta por ahora 7 casos positivos de Covid-19, así mismo la administración municipal contempla la entrega de varios mercados a aquellas personas que no hagan parte de ningún programa del gobierno nacional.

Más Leído

Más Reciente