Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcaldes celebran flexibilización de medidas en Antioquia

Los alcaldes del Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás, donde se encuentra ubicada gran parte de la actividad productiva del departamento de Antioquia, celebraron la flexibilización de las medidas restrictivas en la región para los próximos días.

Del autocuidado de los ciudadanos y el compromiso de los empresarios en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad dependerá que esta nueva etapa de reactivación económica sea un éxito en los municipios, por eso, aunque los alcaldes celebran hoy la decisión de la Gobernación, piden la ayuda de todos.

Por eso y aunque suene repetitivo, los alcaldes insisten que no se puede bajar la guardia y es el momento de cuidarnos aún más frente a un virus como el covid-19.

Con ellos coincide el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien manifestó que en hora buena para los comerciantes se flexibilizan las medidas en los 125 municipios de Antioquia.

Al igual que el toque de queda nocturno y la ley seca, en los 125 municipios de Antioquia también sigue vigente el pico y cédula.