Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde de Medellín se pronunció sobre el asesinato en la Comuna 13

Alcalde de Medellín se pronunció sobre el asesinato en la Comuna 13

Alcalde de Medellín se pronunció sobre el asesinato en la Comuna 13

Foto: Alcaldía de Medellín 

Hay temor en la comuna 13, el asesinato de un hombre a quien le dejaron un letrero que lo señalaba de ladrón prendió las alarmas de las autoridades. El alcalde de Medellín estuvo en la zona a manera de rechazo por el hecho violento y recordó que hay recompensas para quien ayude a capturar a los homicidas.

La tranquilidad que desde hace varios días había en el sector El Socorro de la comuna 13 de Medellín, se vio afectado por cuenta de una balacera en la tarde del jueves que aseguraron sentir los habitantes de la zona. En un callejón quedó el cuerpo de un hombre a quien además, le dejaron un letrero en el que lo señalaban de haber cometido un hurto.

Desde el carro de la Policía y hablándole a la gente por un radio teléfono, el alcalde Daniel Quintero, rechazó el hecho violento y reiteró que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar no sólo a los responsables de este y otros crímenes en la ciudad.

La zona había estado en calma, desde hace varios días los habitantes no habían tenido que presenciar un hecho violento como este que en su momento fue pan de cada día. Durante la noche unidades tanto de la Policía como del Ejército patrullaron la zona en busca de pistas de los responsables.

Más Leído

Más Reciente