Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde de Medellín recibió mensajes de apoyo y solidaridad

Alcalde de Medellín recibió mensajes de apoyo y solidaridad

Foto: Alcaldía de Medellín 

Son muchos los mensajes de apoyo publicados en redes sociales para el alcalde de Medellín Daniel Quintero. A través de las plataformas digitales, diferentes personalidades y ciudadanos han enviado al mandatario un saludo de solidaridad. 

Luego de conocerse el resultado positivo para COVID-19 del alcalde de Medellín Daniel Quintero, son muchos los mensajes de solidaridad que han hecho llegar diferentes personajes e instituciones a través de las redes sociales. 

El presidente del Concejo de la ciudad Luis Bernardo Vélez y Sandra Howard gerente del Bureau de Medellín, expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación al mandatario local. 

Diferentes instituciones también han hecho llegar sus mensajes de solidaridad. La universidad Nacional sede Medellín, Atlético Nacional y la gerente de nuestro canal Telemedellín Mabel López, también se unió a esta oleada de apoyo.

Así mismo se han escuchado voces de distintos líderes en el país como el de Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la ciudad de Bogotá y decenas de mensajes de ciudadanos quienes a través de la virtualidad han entregado un caluroso mensaje de solidaridad y apoyo a Quintero y su familia para superar este momento.