Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Alcalde de Cartagena arremete contra entes de control

Alcalde de Cartagena arremete contra entes de control

Durante una alocución a través de Facebook, el alcalde de Cartagena acusó a los entes de control como la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría, de ser cómplices de la corrupción en Cartagena.

"No han hecho un c**o por Cartagena". Esas fueron los términos que utilizó el alcalde de esa ciudad William Dau, al criticar a los entes de control por supuestamente perseguir políticamente a funcionarios de su administración.

El alcalde William Dau, le advirtió  al contralor distrital Rafael Castillo que si se atreve a sancionar a alguno de sus funcionarios, recurrirá a las vías de hecho.

Le puede interesar:  "Hay folios perdidos en el acta de cuentas": Daniel Quintero

Dau, dijo que si el orden público en Cartagena se altera, la responsabilidad será de la Procuradora, el Fiscal General y del Contralor, por, según él, ser unos alcahuetas.

Manifestó el alcalde que los entes de control  no han iniciado ningún proceso contra los corruptos en su ciudad.

El alcalde de Cartagena, señaló que:  “Los procuradores, los fiscales, los contralores, los jueces penales, los magistrados son cómplices de la corrupción en Cartagena, cómplices de Gloria Estrada, la presidenta del Concejo".

Cabe recordar que la presidenta del concejo de Cartagena, fue capturada recientemente con un kilo de cocaína en el carro en el que se movilizaba.

Esta es la alocución del alcalde de Cartagena William Dau: