Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Alcalde Daniel Quintero dio positivo para COVID-19

Alcalde Daniel Quintero dio positivo para COVID-19

Alcalde Daniel Quintero dio positivo para COVID-19

Tras una reciente prueba el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, salió positivo para COVID-19. Por fortuna su estado de salud es bueno y desde un PMU seguirá cumpliendo sus labores como primera autoridad local.

Desde el PMU, lugar donde permanecerá aislado tanto de su familia como de su equipo de trabajo el alcalde Daniel Quintero Calle, confirmó su resultado positivo para COVID- 19.

Al recibir su resultado, anunció tres medidas que comenzaron a aplicarse desde el momento que lo conoció. La primera aunque difícil, pero fundamental,  fue el aislamiento de sus hijas y su esposa. La segunda la asignación de reemplazos para cargos donde los contagios puedan ser críticos y la tercera, el Centro de Mando Unificado donde estará él y aquellos funcionarios que también resulten contagiados y que cuenten con síntomas leves,  desde allí todos unidos seguirán trabajando por la ciudad.

Mientras avanza su proceso de recuperación, el alcalde local no bajará la guardia para seguir salvando vidas y librar esta difícil batalla generada por el COVID-19.