Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Al menos 1.500 personas han visitado el Tour Telemedellín

Al menos 1.500 personas han visitado el Tour Telemedellín

El Tour Telemedellín cumple un mes de su inauguración y su acogida ha sido total. Decenas de personas se han acercado a las instalaciones del Canal Parque Gabriel García Márquez para realizar el tour, llevándose una muy buena impresión.

Durante el tour las personas pueden conocer cómo se realiza la televisión y todos los aspectos que se requieren, además de recorrer cada rincón de nuestro canal y entender las funciones de todo el personal.

En el tour, además, las personas conocerán la historia de nuestro canal y recordarán los principales hechos informativos de la ciudad.

Los organizadores del Tour no salen de su asombro por la arrolladora acogida que ha tenido esta iniciativa creada para que ustedes conozcan nuestras instalaciones, nuestra historia y nuestros secretos.

Desde el 6 de diciembre, día en el que fue inaugurado el Tour, más de 1.200 personas han participado del recorrido. La acogida ha sido tal que el Tour Telemedellín comenzó realizándose cada hora con 15 personas y ahora los recorridos comienzan cada 20 minutos con 10 personas.

El tour se realiza de 12 a 6 de la tarde y para participar usted puede inscribirse a través de la página web, aunque esto no garantiza su cupo en un horario específico.

Asistir de forma gratuita

El Tour Telemedellín dura aproximadamente 40 minutos y se realizará gratuitamente hasta el 28 de enero.

Más Leído

Más Reciente