Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Agustina, reciente víctima de feminicidio en Argentina, fue enterrada viva

Agustina, reciente víctima de feminicidio en Argentina, fue enterrada viva

El hecho se registró el pasado sábado en la zona conocida como Santa Fe (centro-oeste) de Argentina, la víctima de 17 años fue identificada como Agustina Imvinkelreid.

Según información preliminar brindada por las autoridades, con base a los datos recolectados por medio de las cámaras de seguridad de la zona, la joven ingresó a una discoteca a bailar con algunas amigas, en la madrugada, antes del amanecer, habría salido del lugar a comer algo y luego fue abordada por un hombre en un vehículo.

Al parecer al hombre habría conducido a Agustina hasta un lugar cercano en el cual el hombre le quitó la vida. El dictamen de Medicina Legal informó que la muerte de la joven se dio por asfixia y habría sido enterrada con vida. Según las autoridades la mujer fue hallada con signos de violencia y semi enterrada con tierra y maleza encima; las autoridades trabajan para determinar si Agustina fue abusada sexualmente.

Por su parte, el agresor fue identificado como Pablo Trionfini de 39 años, el hombre contaba con antecedentes legales por violencia de género y una vez las autoridades ingresaron a su residencia en su búsqueda, lo hallaron colgado del cuello, sin vida.