Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Agente de tránsito se accidentó en puente de la Madre Laura

Agente de tránsito se accidentó en puente de la Madre Laura

Un agente de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín protagonizó un accidente la noche del pasado lunes, a la altura del puente de la Madre Laura. Su carro particular quedó montado en las barandas del puente.

Un hombre denunció en redes sociales que el conductor de ese vehículo lo había chocado y posteriormente emprendió la huida.

“Lo alcancé a la altura del puente, donde me volvió a chocar al verse encerrado por las personas que muy amablemente le cerraron el paso. Se iba a volar en reversa, pero como pueden observar en la foto, no lo logró”, publicó en redes sociales el hombre afectado.

Los dos carros fueron retirados con grúa del sitio y los conductores fueron llevados hasta la Secretaría de Movilidad para seguir con los protocolos que fija la ley.

Los conductores fueron llevados a la Secretaría de Movilidad para realizar la prueba de alcoholemia, sin embargo, el funcionario no se dejó.

El otro conductor pudo retirar su carro ya que la prueba arrojó resultados negativos, al agente de tránsito le fueron retenidos el vehículo y sus documentos.

Más Leído

Más Reciente