Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con la agenda del Inder para este fin de semana en Medellín

Prográmese con la agenda del Inder para este fin de semana en Medellín
El Inder tiene diferente programación deportiva del 18 al 19 de noviembre en las diferentes comunas de Medellín.

  • El próximo 19 de noviembre llega Urban Bike, el espectáculo de las 2 ruedas.

Este 19 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. la Comuna 1 se llena de adrenalina con Urban Bike Inder Medellín. Contaremos con la participación de 100 deportistas de las modalidades de ciclismo downhill, BMX freestyle, flatland y trial, quienes nos ofrecerán espectáculos de descenso, precisión, acrobacias y paso de obstáculos.

  • Nos movemos por toda la ciudad con la Carrera Atlética Cerro a Cerro

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará la Carrera Atlética Cerro a Cerro 2017, en el marco de los juegos deportivos ciudad de Medellín. Habrá participación en las modalidades 10k, 2.9k y 1.2k, con recorridos pensados especialmente para que población de todas las edades haga parte de esta carrera.

  • Feria de servicios Comuna 14

El Inder Medellín llega a la Comuna 14 con toda su oferta para llenar las calles de actividad física, recreación y deporte. Estaremos desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Los habitantes de la comuna podrán disfrutar de manera gratuita de toda la oferta.

  • Por una ciudad saludable, en el Inder nos vamos caminando con vos

El domingo 19 de noviembre nos vamos caminando con vos en la vuelta a El Salado, Envigado. El recorrido tiene una duración de 4 horas para caminantes tanto principiantes como avanzados. El punto de encuentro será en el estadero La Última Copa en la vereda El Salado, a las 7:00 a.m.