Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Prográmese con la agenda del Inder en las diferentes comunas de Medellín

Prográmese con la agenda del Inder en las diferentes comunas de Medellín

El Inder tiene diferente programación deportiva del 23 al 24 de septiembre en la diferentes comunas de la ciudad de Medellín.

Madres Gestantes

El Inder Medellín tiene 456 cupos disponibles en su programa de Madres Gestantes. Esta nueva oferta permite que las mujeres participen en actividades prenatales como gimnasia, yoga, pilates, danza, hidro-gimnasia y parto consentido.

Nuevo convenio

115 mil personas de estratos 1, 2 y 3 de Medellín se beneficiarán con el ingreso gratuito al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II, gracias a un convenio del Inder, Alcaldía de Medellín y Metroparques.

Nos vamos “Caminando con vos

Este sábado 23 de septiembre la cita es a las 7:00 a.m. en la estación del Metro de San Javier. El recorrido será hasta las escaleras eléctricas de Las Independencias en la Comuna 13. El domingo 24 de septiembre, el encuentro será desde las 7:00 a.m. en el Parque Principal de Santa Elena para dirigirse al Charco Azul.

Vías Activas Saludables

Ahora las ciclovías se llaman Vías Activas Saludables VAS.

Como de costumbre, este domingo las Vías Activas Saludables, estarán en funcionamiento desde las 7:00 a.m hasta el mediodía.

En las VAS se puede pedalear, trotar, patinar o simplemente caminar.

El Inder se toma la Comuna 4

El domingo 24 de septiembre, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., los programas del Inder harán presencia en Moravia, Brasilia, La Piñuela, La Playita, Aranjuez y San Isidro.

Más Leído

Más Reciente