Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Agenda cultural en la ciudad para el fin de semana

Este sábado en el Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín se realizará una nueva edición de Mascotas al Parque. En este evento los asistentes y sus animales de compañía podrán disfrutar de servicios veterinarios, implantación del microchip, adopción de mascotas, oferta comercial y gastronómica. La cita es desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

¿Y qué mejor que celebrar el día del padre con un triunfo de la Selección Colombia? Por eso mañana el parque principal de Envigado se pintará de tricolor, pues una pantalla gigante transmitirá en vivo el encuentro de la Selección Colombia contra Argentina. La recomendación es llegar temprano para obtener un puesto cómodo pues el partido comienza desde las 5:00 p.m.

Juan Pablo Vega y Providencia serán los artistas invitados a la séptima versión de La Matraca, la tradicional franja musical que presenta el Teatro Pablo Tobón Uribe. En esta ocasión lo mejor del reggae y el pop colombiano se unirán para hacer bailar al público desde las 8:00 p.m.