Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Agencia Nacional de Tierras entregó más de 100 títulos de propiedad en Antioquia

Agencia Nacional de Tierras entregó más de 100 títulos de propiedad en Antioquia

Agencia Nacional de Tierras entregó más de 100 títulos de propiedad en Antioquia

La Agencia Nacional de Tierras realizó la entrega oficial de 109 títulos de propiedad a 22 municipios del departamento de Antioquia, de los cuales, cerca del 80 % corresponden a escuelas rurales.

Lea también: El Metro tendrá recorridos especiales hoy miércoles, 16 de noviembre

Se trata de 95 centros educativos, cuatro casetas comunales, cuatro placas polideportivas, tres canchas de fútbol, dos plantas de tratamiento de agua y un puesto de salud, los títulos que fueron legalizados y entregados en municipios antioqueños.

"Tenemos 22 municipios, entre los cuales están Necoclí, Amalfi, Anorí, Amagá, Chigorodó, son predios que venían siendo tramitados su titulación desde hace varios meses", manifestó Julio César Madrid, director Gestión Jurídica de Tierras Agencia Nacional de Tierras.

Con esta entrega, la Agencia Nacional de Tierras logró titular 681 mil hectáreas de tierras en todo el país durante los primeros cien días del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Le puede interesar:

Agencia Nacional de Tierras entregó más de 100 títulos de propiedad a 22 municipios de Antioquia

Más Leído

Más Reciente