Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este sábado, nueva jornada de adopción de animales de compañía en Medellín

Este sábado, nueva jornada de adopción de animales de compañía en Medellín

“Jornada de la esperanza, los perros negros también aman” es el nombre de esta campaña que busca impulsar la adopción de perros color negro, los cuales son abandonados con más frecuencia por sus amos, y la cual tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Lea también: Arrancó Comic Con Colombia

“Muchos de los perros que llegan al Centro de Bienestar Animal La Perla son de color negro; abandonados, maltratados o con algunos mitos los dejan a su suerte, pero ellos también merecen un hogar, ser cuidados y amados en una familia”, expresó Diana Marcela Santacruz Ordoñez, subsecretaria de Bienestar Animal de Medellín

Y es que, de los 1300 perros que hay en el Centro de Bienestar Animal La Perla, 910 son negros. Este sábado estarán disponibles 30 caninos para que las familias les ofrezcan un nuevo hogar.

Además de la jornada de adopción, se tiene programada una serie de actividades como vacunación de caninos y felinos, implantación de microchip y cirugías gratuitas de control de natalidad, dirigidas a animales de compañía de familias de estratos 1, 2 y 3.

Le puede interesar:

Este sábado habrá una nueva jornada de adopción de animales de compañía en Medellín