Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Acróbata colombiana murió en pleno acto en Turquía

Acróbata colombiana murió en pleno acto en Turquía

Acróbata colombiana murió en pleno acto en Turquía

Foto: diarioeldia.cl

En medio de un espectáculo de acrobacia en Turquía, Angélica Suárez, artista circense colombiana perdió la vida luego de que cayera al vacío tras un error en el acto del que participaba.

La mujer se encontraba realizando el acto de la pirámide a varios metros de altura y en el que participaban siete personas, cuando al parecer habría resbalado de una correa lo que provocó que perdiera el equilibrio, golpeara con una cuerda y posteriormente cayera al suelo.

Tras el incidente, Suárez fue traslada con vida a un centro asistencial donde perdió la vida horas más tarde por la gravedad de las heridas.

Seans Organization, la empresa responsable del show y de la que hacía parte la colombiana lleva este tipo de espectáculos alrededor del mundo y tiene la sede principal en la ciudad turca de Antalaya.

"Juan Cebolla", reconocido artista y miembro del circo Hermano Gasca se pronunció sobre el accidente en el que perdió la vida la colombiana. “Nos acabamos de enterar que, en Turquía, sufrieron un accidente en el alambre alto mis amigos, Jorge Suárez y Angélica Suárez, en el cual ella perdió la vida. Amigo Jorge, estamos contigo en este difícil y duro momento. Angélica descansa en paz. Ya estás con Dios”, señaló el joven trapecista.

Más Leído

Más Reciente