Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A vivir el #ClasicoPaisaenPaz entre las dos hinchadas

A vivir el #ClasicoPaisaenPaz entre las dos hinchadas

Los barristas quieren dar un mensaje de convivencia, un mensaje de poder ir juntos al estadio y que cada hinchada pueda vivir el clásico paisa, como Jairo Blandón líder de Los Del Sur que desde temprano en su casa prepara la fiesta del fútbol.

Jairo Blandón

Líder de Los Del Sur

“Hemos recorrido el país, diferentes partes del mundo siguiendo al verde que es nuestra razón de ser, pero como lo dices a partir de reconocernos como parte importantísima de la sociedad, haciendo actividades en pro y beneficio de las comunidades, ayudando un montón de situaciones”.

Jairo desde los 13 años se involucró con la barra de Atlético Nacional y sus primeros viajes son los más especiales, los que más recuerda.

Jairo Blandón

Líder de Los Del Sur

“Hay miles pero que se me venga a la mente, tal vez, los primeros viajes. El primero acá o el primero internacional que son momentos que le quedan a uno guardados, aunque cada experiencia tiene un montón de situaciones vividas”.

Tanto Jairo como los barristas de Los Del Sur y Rexixtencia Norte, la parcial del Medellín, esperan que como en el último clásico se viva en paz, que todos lleguen a casa luego del partido 310 por Liga entre verdes y rojos y puedan contar que vivieron un clásico más.

También le puede interesar: El DIM no va más con Formas Íntimas.