Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  A pesar de las restricciones volvieron los venteros informales a el mirador Las Palmas

A pesar de las restricciones volvieron los venteros informales a el mirador Las Palmas

A pesar de las restricciones volvieron los venteros informales a el mirador Las Palmas

Regresaron los venteros informales a el mirador de Las Palmas, las autoridades han realizado operativos de control, pero el panorama continúa siendo el mismo cada noche.

A pesar de que, la restricción para los venteros informales sigue vigente, más de 50 de ellos se reúnen en el mirador de Las Palmas, muchos dicen no tener con qué sostener a su familia pues las ventas es su sustento diario.

A la llegada de los venteros se suma la afluencia de público, que pese a las medidas de distanciamiento social y el pico y cédula siguen frecuentando este lugar incluso con menores de edad.

Según la Secretaría de Espacio Público, se ha hecho una intervención con los venteros para sensibilizarlos pues aún no pueden trabajar en este lugar. La Policía Nacional ha hecho presencia y se han impuesto algunas sanciones a quienes están violando la ley.

En los próximos días se espera que se pueda llegar a un acuerdo con los comerciantes, así como ya se logró con las venteras de tinto en el Parque Berrío. la administración municipal está comprometida con la reactivación económica de estos sectores, pero de forma controlada y con todos los protocolos de bioseguridad.

Más Leído

Más Reciente