Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A partir de mañana habrá corte de agua en algunos municipios del Valle de Aburrá

A partir de mañana habrá corte de agua en algunos municipios del Valle de Aburrá

A partir de este martes habrá interrupción del servicio de acueducto en varios sectores de los municipios de Medellín, Bello y Girardota. 

Mientras se realizan labores de mantenimiento a las redes de acueducto y lavado de tanques habrá interrupción del servicio de agua en los siguientes sectores de Girardota. 

La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota) y Aurelio Mejía.

El corte será entre las 8:00 p.m de este martes 23 de febrero, hasta las 3:00 a.m  del miércoles 24. 

En el noroccidente de Medellín en lo sectores de Picacho, Doce De Octubre No. 1, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Doce De Octubre No. 2, París también habrá un corte nocturno entre las 7 de la noche del miércoles 24 de febrero y hasta las 4:00 a.m  del jueves 25 de febrero. 

Los habitantes de Bello también tendrán suspensión del servicio temporalmente en los barrios El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, Mirador Del Doce, Picachito y Picacho, esto entre las 4 de la tarde del jueves 25 de febrero y hasta las 4 de la mañana del viernes 26.