Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  A la cárcel hombre responsable de asesinar a mujer y bebé en La Estrella

A la cárcel hombre responsable de asesinar a mujer y bebé en La Estrella

A la cárcel hombre responsable de asesinar a mujer y bebé en La Estrella

A la cárcel fue enviado el hombre señalado por las autoridades de asesinar a su ex pareja sentimental y a su hijo de 15 meses de nacido, en el municipio de La Estrella.

Este hombre de 32 años fue enviado a la cárcel, luego de reconocer, según la Fiscalía, que sería el responsable de asesinar con un hacha a su expareja de 18 años y a su hijo de 15 meses de nacido, en la vereda La Tablaza de La Estrella.

El hombre, que fue capturado en el municipio de Caldas horas después de los homicidios, permaneció en un centro asistencial antes de ser enviado a prisión, pues antes de su aprehensión se habría autolesionado, al parecer, con intenciones de suicidarse.

Durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de las muertes.

Mientras esto ocurría, los familiares y allegados a las víctimas les dieron el último adiós con una caravana que partió desde el corregimiento La Tablaza hasta un campo santo.