Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  7 Cabezas, la nueva apuesta del cine colombiano que llega a las salas el 19 de octubre

7 Cabezas, la nueva apuesta del cine colombiano que llega a las salas el 19 de octubre

7 Cabezas es una producción colombiana, llena de suspenso psicológico que está basada en un pasaje del Apocalipsis de la Biblia. Esta película se estrena el próximo 19 de octubre en las salas de cine colombianas.

El director de cine, Jaime Osorio, recordado por su película El Páramo llega de nuevo a la pantalla grande con este largometraje.

7 Cabezas, que fue rodada en Colombia, en el Páramo de Chingaza, será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Varsovia en Polonia.

Sinopsis de 7 Cabezas

Marcos, un retraído guardabosque, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales.

Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de 7 cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad.

El director Jaime Osorio Márquez, asegura que el pasaje de la Biblia que inspira la película, ayudó a complementar el personaje principal.