Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Decomisados 3600 litros de licor adulterado que iban comercializar en Feria de Flores 

La Policía Fiscal y Aduanera se incautó de más 3600 litros de licor adulterado que iban a ser comercializados en la Feria de las Flores.

Luego de actividades de hallanamiento en tres establecimientos comerciales en el barrio San Antonio, Santa Cruz y una bodega clandestina en el barrio Salvador, la Polfa, con apoyo de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Medellín, Fiscalía y Rentas Departamentales, encontraron el licor adulterado en los baños, lavaderos y el paso de las aguas negras.

En total fueron decomisados 3 mil litros de aguardiente y ron de contrabando, 120 litros de Old Parr adulterado, 40 botellas de aguardiente norteño adulterado, 30 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado, 120 litros de Black Label de contrabando y 360 litros Williams de contrabando.

De igual forma, se incautaron de 1027 cajetillas de cigarillo, 1 litro de ron jamaiquino, 1 litro de aguardiente, 44 papeletas de bazuco 2 de marihuana y 2 de cocaína.

Este licor iba a ser distribuido en la Feria de las Flores. Por estos hechos hay 4 capturados que tendrán que responder por el delito de corrupción de alimentos médicos o material profiláctico.

En este año se han realizado 47 hallanamientos y hay 8 capturados, para un total de 10 establecimientos comerciales cerrados.