Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  21 líderes del territorio conectan la oferta de la Alcaldía de Medellín

21 líderes del territorio conectan la oferta de la Alcaldía de Medellín

El surgimiento de los equipos territoriales del Gobierno de Medellín nacieron con 3 propósitos; mejorar los tiempos de respuesta frente a las problemáticas de las comunidades, hacer seguimiento a las soluciones de la administración y optimizar los recursos para evitar dobles trámites a los ciudadanos. 

Ese equipo está integrado por 21 hombres y mujeres como Juan Pérez, líder territorial de Buenos Aires, quien no necesita una oficina o un escritorio para cumplir con su función.

Este ingeniero industrial de 28 años, le apasiona recorrer su comuna y cuidar de sus vecinos por medio del servicio público, tiene la responsabilidad de gestionar la oferta de la Alcaldía de Medellín y en sus deberes también debe buscar soluciones a los problemas que aquejan a su comunidad y su territorio.

Por estos días se encargan del cuidado y acompañamiento en los reclamos de sus vecinos, que se unen a la protesta social que recorre las calles de barrios, avenidas y autopistas de todo el país.

Estos líderes territoriales son la voz de sus vecinos, encargados de amplificar y verificar el cumplimiento de la oferta institucional de la administración municipal. Son facilitadores para todos los ciudadanos y en estos días se encargan de apoyar en el cuidado de su integridad y la de sus derechos.

Más Leído

Más Reciente