Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  20 millones de pesos por información que permita esclarecer crimen de "Magic DJ"

20 millones de pesos por información que permita esclarecer crimen de "Magic DJ"

20 millones de pesos por información que permita esclarecer crimen de

Hasta el cementerio Campos de Paz  llegaron familiares y amigos de Marcela Graciano, la joven DJ de 31 años cuyo cuerpo fue encontrado  con heridas de arma blanca dentro de una bolsa, en el interior de la vivienda donde residía, en el barrio El Rosario de Itagüí. Para las autoridades, todo indica que se trató de un hurto.

"Se tiene que, al parecer, el hecho fue presentado por hurtarle las pertenencias con las cuales realizaba esta labor. Al momento tenemos avances significativos sobre el esclarecimiento de este hecho" … afirmó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí

Aunque todo es materia de investigación, las autoridades sospechan de un hombre que meses atrás le había arrendado una habitación a la joven artista y quien desapareció luego de los hechos. Por eso, con una recompensa de 20 millones de pesos las autoridades buscan esclarecer este crimen.

"Hacemos un llamado a la comunidad, a que siga informando, aportando a esa información que hoy tiene con un avance muy positivo el esclarecimiento de este hecho que hoy repudiamos" agregó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad Itagüí

En 2022, once personas han sido asesinadas en Itagüí.